Pro-Parada de Manos

Colchón Pro-Parada de Manos

 

El Colchón Pro-Parada de Manos, es un colchón multi-funcional desarrollado por entrenadores de la selección nacional de Estados Unidos.

Desde principiantes hasta niveles avanzados, el control de la parada de manos es una necesidad absoluta en todas las facetas de la disciplina de la gimnasia.

El uso del colchón fomenta la práctica en casa. Cuando se usa con directivas y guía del libro de trabajo que se incluye con la compra, el atleta tiene la oportunidad de mejorar sus paradas de manos de manera importante. Por tanto, mejorará su ejecución en todas sus rutinas gimnásticas incluyendo salto, barras, viga y acrobática de piso.

 

El Colchón Pro-Parada de Manos es reversible. Un lado es el Colchón Rueda de Carro (disponible en 4 colores) y el otro está alfombrado y presenta una franja blanca de 1.8M por 10cm de ancho como simulando una viga.

El Colchón está diseñado para que se coloque fácilmente con velcros en una puerta **con clips deslizables aunque también puede utilizarse en el piso.

** La puerta no debe tener un grosor mayor a 4.5 cm.

 

El libro de la Tarea de Parada de Manos de 60 páginas (incluido con la compra) demuestra las posturas necesarias para lograr la parada de manos perfecta. Está plagado de fotos con las posturas correctas así como la señalización de las posturas incorrectas más comunes. El libro de trabajo incluye también algunos “acertijos” sobre la parada de manos, un “encuentra-palabras” y muchos otros elementos que las gimnastas jóvenes seguramente disfrutarán al mismo tiempo que aprenden!

“ En resumen, el libro de la Tarea de la Parada de Manos ayudará a padres de familia, entrenadores y gimnastas a entender la importancia de la parada de manos. Como madre de una gimnasta, nunca pensé de la parada de manos como un elemento tan integra para muchos otros ejercicios importantes en la gimnasia. Después de ver el libro de trabajo y ver las fotos (que ayudan muchísimo), todo hace sentido.!!

--Testimonio de Kelly Zalusky de Midland, MI, EUA.tan¡﷽﷽﷽﷽﷽﷽bide velcro coloque facilmente  10cm de anchotaonarras, salto y vigaidadna necesidad absoluta en todas las facetas de




 

GYM EQUILIBRIO PERFECTO S. DE R.L. DE C.V. sito en Prol. San Antonio #443 B, Col. Carola, C.P. 01180, México D.F.,
teléfono (55)5559 1451, es el responsable del uso y protección de sus datos personales y le informa que serán utilizados
únicamente con fines de facturación, envío de pedidos, envío de cotizaciones y/o promociones de la empresa.