FOSA DE AIRE

La Fosa de Aire es la solución al problema con el que se han encontrado los entrenadores por años – apilar colchones se ha vuelto necesario para la enseñanza de salto, acrobacia, barras e incluso viga. Se puede usar sólo, o el colchón puede ser la base para una pila más alta de colchones. Después, añade colchones de 10cm, 20cm o 30cm en cualquier combinación para hacer torres de colchones tan alta como se requiera.

 

La Fosa de Aire es mas ligera para mover y por tanto más portátil que un colchón de hule espuma o una pila de colchones! El diseño tiene al centro una franja blanca de 10cm de ancho a lo largo del colchón y números para medir distancia. Si se voltea tiene depresiones de alrededor de 30cm de diámetro. (ver la foto). Estos pueden utilizarse como juego o como obstáculos para saltar. RECOMENDACIÓN: Usar un colchón encima de la fosa de Aire para elementos preparatorios de salto! Incluye bomba de aire.

 

Especificaciones: 1.5M de ancho x 3M de largo x 60cm de alto.

 

ID#

DESCRIPCIÓN

PESO

AP-5102

Fosa de Aire

34 Kg

PM-5108

Colchón de Práctica de 1.5M x 3M x 20cm

29 Kg

AP-PKG1

Fosa de Aire y PM-5108

63 Kg

 

GYM EQUILIBRIO PERFECTO S. DE R.L. DE C.V. sito en Prol. San Antonio #443 B, Col. Carola, C.P. 01180, México D.F.,
teléfono (55)5559 1451, es el responsable del uso y protección de sus datos personales y le informa que serán utilizados
únicamente con fines de facturación, envío de pedidos, envío de cotizaciones y/o promociones de la empresa.