Quiénes somos

Inicialmente asesorando a los gimnasios del material ideal para un gimnasio inició el trabajo de importación con distintas marcas homologadas por la Federación Internacional de Gimnasia.

En 2004 se une a GYMNOVA que entra a México y se convierte en el principal distribuidor de aparatos de competencia. Actualmente continua la colaboración con Importaciones MLT para la comercialización de los mismos.

En 2011 firma la exclusividad para la importación de aparatos auxiliares de gimnasia con la marca Tumbltrak, que es la empresa número uno en este rubro con un trabajo de desarrollo apegado a lo que los entrenadores necesitan, inventan y crean para dar al gimnasta un accesorio que le ayude a la evolución de los elementos gimnásticos.

El slogan de Tumbltrak es More Reps Less Stress, es decir, Más repeticiones menor impacto.
TUMBLTRAK es el accesorio no sólo para apoyo en el aprendizaje en los gimnasios sino para que el gimnasta pueda elevar su nivel en una sesión adicional en casa o utilizarlos en forma recreativa.

 

GYM EQUILIBRIO PERFECTO S. DE R.L. DE C.V. sito en Prol. San Antonio #443 B, Col. Carola, C.P. 01180, México D.F.,
teléfono (55)5559 1451, es el responsable del uso y protección de sus datos personales y le informa que serán utilizados
únicamente con fines de facturación, envío de pedidos, envío de cotizaciones y/o promociones de la empresa.